Mis Noticias es la app definitiva para que tengas todos los contenidos que te interesan y solo los que de verdad te interesan en un solo lugar, de una forma limpia, sencilla y rápida

Consulta los diarios, revistas, blogs, webs etc que te interesan y montate tu canal de información personalizado de una forma muy sencilla.



 Mis noticias





¿Quieres ahorrar dinero en tu próxima factura de la luz de forma fácil?


Ahorra en Luz’ es una sencilla aplicación y muy fácil de manejar que muestra el precio del kilovatio por hora. Con esta información gratuita podrás anticiparte y planificar el uso de los electrodomésticos que más energía consumen y ahorrar en tu próxima factura desde este momento.


 Ahorra en Luz





Como fastidia poner gasolina y darte cuenta pocos kilómetros después que en otra gasolinera el precio está 10 o 15 céntimos por litro más barata.

Ahorra en Gasolina’ es una sencilla aplicación y muy fácil de manejar, que muestra el precio de las gasolineras más cercanas a tu ubicación y las más baratas. Con esta información gratuita podrás ahorrar hasta 10€ cada vez que llenes el depósito.


 Ahorra en gasolina




Palabras es el clásico juego de estrategia de palabras donde colocas letras en un tablero para formar palabras cruzadas.

Si estás cansado de las trampas de los juegos de palabras online, y no quieres perder tu tiempo esperando a que juegue tu oponente, Palabras es tu juego.



 Palabras juegos clásico de palabras cruzadas




Linterna es una aplicación muy fácil de usar que convierte tu dispositivo en una super brillante linterna usando el flash LED de tu cámara de fotos, tan solo tiene un botón para encender y apagar la linterna. 

Además te informa sobre el estado de tu batería y la protege frente a un exceso de consumo apagando el LED y encendiendo la luz de la pantalla si tu batería baja del 15% 



 Linterna flashlight potente y brillante linterna


4 comentarios:

  1. hola. me gusta mucho tu app del precio de la luz. tengo un par de sugerencias, donde te las puedo mandar? gracias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diwit, muchas gracias por tus comentarios.
      Las puedes enviar a nuestro mail
      simple4droid@gmail.com

      Eliminar
  2. Buenos días. Acabo de instalar la app y me ha surgido la duda de si estos horarios corresponden a la península o a Canarias, donde vivo. Espero aclaración. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días. Enhorabuena por la aplicación "Ahorra en luz" es muy útil. Quería preguntar si está previsto incluir la tarifa de excedentes de autoconsumo y la 2.0TD.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar